T3

22.00

SKU: 1297 Categoría:

Descripción

Descripción

Liothyronine (Thyroid Liothyronine T3) es una de las principales hormonas tiroideas, que tiene un efecto quemagrasas bastante fuerte en el cuerpo debido a su capacidad para acelerar el metabolismo basal. Se utiliza activamente en los ciclos de corte para obtener masa muscular seca de alta calidad.

Cuando se usa correctamente, Thyroid Liothyronine no causa efectos secundarios y puede usarse tanto en hombres como en mujeres. Producido por una de las famosas empresas farmacéuticas «» UNIPHARMA «», que se ha ganado una buena reputación en el mercado. Puede solicitar el medicamento en nuestro sitio web en cualquier momento conveniente.

Lyothyronine UNIPHARMA es altamente eficaz en cualquier deporte donde la ganancia de masa muscular sea importante sin acumular grasa y agua. Su principal aplicación es en ciclos combinados. Este medicamento funciona igualmente bien con la mayoría de los esteroides, péptidos y quemagrasas. La dosis óptima siempre debe seleccionarse individualmente, según el sexo, la edad y la experiencia del atleta.

La dosis diaria promedio de Liothyronine no debe exceder los 25-50 mg. La hormona debe tomarse en una o más dosis, principalmente por la mañana y por la tarde. La duración media de la admisión a un curso es de 2 a 6 semanas. Lo mejor es combinar el medicamento con propionato de testosterona, clenbuterol u oxandrolona. Antes de comenzar la cita, es muy importante someterse a un examen médico completo para descartar la presencia de contraindicaciones.

Dosis de T3:

Hay dos enfoques para la dosificación de T3 :

 

En el primer caso, el objetivo es lograr un nivel constante de quema de grasa o ayudar a mantener una composición corporal cercana al ideal personal. Sin embargo, la dosis de T3 puede ser muy baja, preferiblemente 12,5 mcg por día, pero en algunos casos hasta 25 mcg por día. En una dosis baja, como regla, una prueba de función tiroidea no mostrará ninguna supresión, incluso con el uso prolongado. A veces se observa una depresión moderada de la función con una dosis alta, pero el resultado es mucho mejor que cuando no se toma T3, y la función inhibida se restablece rápidamente después de suspender el uso de T3.

 

En el segundo enfoque, el objetivo es lograr un aumento bastante significativo en la tasa de quema de grasa, permitiendo deliberadamente la supresión de la función tiroidea. La dosis más preferida es de aproximadamente 50 mcg por día, pero en algunos casos puede aumentarse a 75 mcg por día. Es aconsejable tomar tales dosis no constantemente, sino solo durante un período de tiempo limitado, por ejemplo, de 8 a 12 semanas, aunque no hay un período de tiempo exacto.

 

División de la dosis de T3

 

Debido a que la T3 tiene una vida media corta, se prefiere la dosificación en porciones a una dosis única, a menos que la dosis diaria total sea insignificante. Por ejemplo, es mejor tomar una dosis de 12.5 mcg por día una vez por la mañana, y una dosis diaria de 50 mcg por día se divide mejor en tres o cuatro porciones en lugar de todas a la vez.

Información adicional

Producto

Categoría

Ingridient

Fabricación

Precio del artículo

Paquete